Moncho Fernández espera contar con Vicedo ante el Cazoo Baskonis

El entrenador del Monbus Obradoiro es optimista sobre la evolución del alero y espera poder contar con él en el encuentro de mañana en Vitoria

Moncho Fernández en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Cazoo Baskonia

Moncho Fernández en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Cazoo Baskonia / ACB

Redacción

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, es optimista sobre las opciones de que el alero Edgar Vicedo, que sigue arrastrando molestias en el gemelo de su pierna derecha, pueda jugar contra el Cazoo Baskonis, segundo clasificado de la liga Endesa.

"Edgar sigue con esas molestias en el gemelo que le han dado la lata la semana pasada. Creemos que va a poder participar, vamos a ver cómo es el dolor", declaró el técnico santiagués en su comparecencia ante los periodistas.

Vicedo reapareció el pasado sábado en la pista del Unicaja después de no poder jugar contra el UCAM Murcia. En el Martín Carpena disputó 15 minutos, en los que aportó 3 puntos y 2 rebotes.

Para el choque de mañana en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, Moncho Fernández sigue teniendo las bajas del pívot internacional croata Dragan Bender y el escolta estadounidense Marcus Paige. 

Sobre su rival, el técnico obradoirista ha asegurado que “son el mejor ataque de la Liga y el segundo mejor ataque de la Euroliga. Ese quizá sea el titular. Ofensivamente es, sin duda, un equipo fantástico, no solo por su capacidad de anotación, sino por su capacidad de anotación desde las asistencias. Se pasan muy bien el balón, leen muy bien las ventajas y las transforman”.

El Monbus Obradoiro viaja esta tarde a Vitoria para enfrentarse mañana al Cazoo Baskonia a las 19:00 horas (Movistar Deportes 1).