Fútbol

Messi pide perdón al PSG y a sus compañeros

Leo Messi ha compartido un video en sus redes donde pide perdón a sus compañeros y al club | "Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando", arrancó el argentino

Redacción

Cuando todo parecía roto, ahora Leo Messi y el PSG han firmado la paz. Tras haber sancionado al argentino por viajar a Arabia Saudí a inicios de esta semana, la relación entre ambos se habría arreglado totalmente.

Así lo ha comunicado Leo Messi en sus redes sociales mediante un story. En su cuenta principal de Instagram, ha pedido perdón al club y a sus compañeros.

"Quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero de todo, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude".

Para acabar disculpándose nuevamente: "Pido perdón otra vez y aquí estoy para lo que decida el club. Un abrazo".

Leo Messi, cumpliendo con la sanción impuesta por el club, no entrenó con el grupo. A falta de cinco jornadas para el final de la temporada el club parisino sigue aspirando la Ligue 1, la segunda desde que el exfutbolista azulgrana aterrizó en la capital francesa.

Este mismo viernes, Galtier también habló en rueda de prensa de la situación de Leo Messi. "Fui informado a principios de semana por la administración sobre la sanción a Messi". A su vez añadió que, "Decidí no comentarlo porque es una decisión del club".