Juan Carlos Andrés: "Hemos entrenado de forma similar, pero se nota un ambiente distinto por la trascendencia del partido"

Tras estudiar al rival, el técnico vigués cree que deberán estar muy finos con el balón contra un rival físico, intenso y con mucho gol.

Juan Carlos Andrés, en segundo término, observa las evoluciones del entrenamiento de esta mañana.

Juan Carlos Andrés, en segundo término, observa las evoluciones del entrenamiento de esta mañana. / SD Compostela

Juan Carlos Andrés, técnico de la SD Compostela, analizó el partido que tendrá lugar este domingo ante el Tarazona por la primera eliminatoria de los play-off. Para dicho encuentro, señaló, recupera a un Pablo Crespo que "completó el entrenamiento de hoy prácticamente como uno más" aunque continuará sin tener disponible a Damián, quién "no ha podido hacer trabajo de campo en toda la semana".

El entrenador vigués contó que "hemos estructurado la semana de una forma similar a la habitual, pero es cierto que se nota un ambiente distinto por la trascendencia del partido". Y respecto al formato de la promoción y a la posibilidad de ir con ventaja a Tarazona, considera que "va a ser un partido complicadísimo contra un rival físico, intenso, con mucho gol... si pudiese firmar un resultado elegiría el más amplio posible, pero no podemos salir a jugar pensando ya en la vuelta".

Y tras haber estudiado al rival, cree que "por sus características nosotros vamos a tener que estar muy finos con balón, en todas las fases del campo. Son muy intensos, presionan mucho, y tras robar hacen transiciones rápidas. Cada vez que perdamos el balón, nuestra presión tras pérdida tiene que ser muy rápida". Señaló, además, que el domingo "jugamos en casa y tenemos que hacer valer esa situación, desde el minuto uno y tanto desde fuera como desde dentro. Y nosotros tenemos que alimentar lo de fuera. Estamos en San Lázaro y vamos a ir a por el partido".