Cambio en el banquillo del Compos: el club prescinde de Juan Carlos Andrés

Después de llegar a una decisión consensuada con el entrenador, la esedé ha decidido relevar del quien ha llevado las riendas del banquillo en los 'play offs'

Juan Carlos Andrés durante el partido que dirigió al Compostela en el Vero Boquete ante el Palencia

Juan Carlos Andrés durante el partido que dirigió al Compostela en el Vero Boquete ante el Palencia / SD Compostela

Juan Carlos Andrés no continuará como técnico de la SD Compostela. Después de llegar a una decisión consensuada con el entrenador, y agradeciendo la labor realizada por el vigués en estos dos meses al frente del equipo, el Compos ha decidido prescindir del quien ha llevado las riendas del banquillo en los 'play offs', según ha podido saber en exclusiva EL CORREO GALLEGO.

La derrota del pasado sábado en Aragón, en un partido en el que el Compostela salió a especular con el resultado, parece haber pasado factura a Juan Carlos Andrés, que tras haber cosechado 2 victorias, 2 empates y una derrota en las jornadas de liga en las que ha dirigido al equipo, no ha conseguido convencer a los dirigentes del club compostelano para confiar en su continuidad.

Ahora al Compos le toca buscar cuanto antes un entrenador con el que comenzar un nuevo proyecto. El elegido tendrá varios frentes con los que lidiar nada más llegar. El primero será el capítulo de altas, bajas o renovaciones ya que muchos jugadores de la plantilla terminan contrato este verano.