Éxito del Compostela Judo Club en A Coruña: 5 oros, 7 platas y 12 bronces

El metal más codiciado se lo llevaron Antía Cheda, Marcos Santamaría, Nico Rial, Ana García y Mario García

El Compostela Judo Club subió al podio 24 veces en A Coruña

El Compostela Judo Club subió al podio 24 veces en A Coruña / c.j.

Éxito total para el Compostela Judo Club en el 41° en el Liceo La Paz de A Coruña, donde 39 judokas de la entidad de entre 6 y 12 años se dieron cita con un total de más de 1000 competidores de todo Galicia. El el club compostelano fue otra jornada de éxito deportivo en la que se obtuvieron las siguientes medallas: 5 oros, 7 platas y 12 bronces.

El metal más codiciado se lo llevaron Antía Cheda, Marcos Santamaría, Nico Rial, Ana García y Mario García. Las medallas de plata fueron para Hugo Figueroa, Yeray Vázquez, Pedro Albán, Carmelo Movilla, Ibai Hernández, Adam Cardama y Leo Villaverde. Y completando podios con un bronce estuvieron: Raquel Salgueiro, Amara Barreiro, Sara Guillén, Martín Couñago, Adrián García, Lois Rey, Iago González, Limber Fernández, Candela Villaverde, Mencía Hernández, Julia Rivadas y Clara Toja.

Además, destacaron las actuaciones de Leo Arufe, Alejandro Couñago, Nico Arufe, Xoel Rey, Inés García, Ainhoa Cardama y Pablo Otero, que estuvieron a punto de conseguir más medallas.