Aficionado del Obra asiste a las finales de la NBA y es mencionado en la transmisión de Movistar

Los periodistas Antoni Daimiel y Guille Giménez hicieron mención a Álex durante la transmisión.

La imagen de Álex Fernández que se hizo viral en Twitter / @alexff_13

La imagen de Álex Fernández que se hizo viral en Twitter / @alexff_13 / André Couce

En la madrugada del miércoles para el jueves, el Obradoiro y uno de sus aficionados tuvieron su aparición en el tercer partido de las finales de la NBA, en el que los Denver Nuggets se impusieron a los Heat en Miami (94-109), situando la serie a su favor con el 2-1.

Todo surgió a raíz de un seguidor del Obra, Álex Fernández (@alexff__13), que publicó una imagen en Twitter en la que se le puede ver con la camiseta conmemorativa de los santiagueses, mencionando a la cuenta de Movistar dedicada a la NBA y a los periodistas Antoni Daimiel y Guille Giménez, quienes además hicieron mención a Álex en la transmisión.

El obradoirista afirma que visitó Miami para ver “algún partido das finais” y aprovechó para visitar a su familia, que vive allí. Se le ocurrió ponerse la camiseta del Obra para “representar e dar algo de repercusión” a su equipo, aunque él se llevó la sorpresa al ver el impacto que tuvo. En el partido se puso la camiseta de los Heat, a quienes animaba, pero lamentablemente el jugador que más le sorprendió fue Nikola Jokic, que superó a su equipo, aunque también destaca a Jimmy Butler.