El gol del Compos está en casa: Manu Barreiro ficha por 3 temporadas

El jugador se convierte en el cuarto fichaje de la SD Compostela tras las incorporaciones de Antón de Vicente, Pep Caballé y David Soto

Manu Barreiro ficha por el Compos por tres temporadas

Manu Barreiro ficha por el Compos por tres temporadas / SD Compostela

La SD Compostela ha anunciado el fichaje del delantero Manu Barreiro, procedente del CD Lugo. El jugador nacido en Santiago llevaba 5 temporadas en el club lucense, en las que disputó 160 partidos anotando 31 goles. Además, durante el último tramo fue uno de los capitanes del equipo.

A sus 36 años, Barreiro llega al club de su ciudad tras haber pasado por varios equipos gallegos como Cerceda, Pontevedra o Racing de Ferrol y otros tantos españoles (Algeciras, Cádiz, Jerez, Zamora, Deportivo Alavés o Gimnastic de Tarragona). Cuenta así con mucha experiencia tanto en Segunda División como en 2a RFEF, habiendo anotado a lo largo de su carrera 129 goles además de dar 19 asistencias.

Manu Barreiro firma por 3 temporadas y se convierte de esta forma en el cuarto fichaje de la SD Compostela tras las incorporaciones de Antón de Vicente, Pep Caballé y David Soto.

Con este fichaje y las renovaciones acordadas hasta la fecha, Manel Menéndez tendría disponibles a estas alturas a: Pato Guillén, Borja Rey, Martín Salvador, Damián Canedo, Álvaro Casas, Pablo Crespo, Kike Vidal, David Soto, Fer Beltrán, Pablo Antas, Antón de Vicente, Jordan, Parapar, Elliot, Pep Caballé y Manu Barreiro.