Thomas Scrubb, mejor jugador del Obra en octubre

El alero canadiense, con el 58% de los votos, se lleva el primer galardón de la temporada

"Espero poder ayudar al equipo y que veamos al club seguir creciendo"

Thomas Scrubb con el premio de jugador del mes de octubre de Estrella Galicia

Thomas Scrubb con el premio de jugador del mes de octubre de Estrella Galicia / OBRA

ECG

El canadiense Thomas Scrubb se ha convertido en el primer jugador del Monbus Obradoiro en ser galardonado con el MVP Estrella Galicia tras el primer mes de competición, octubre. 

La afición obradoirista, como es habitual, fue la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Thomas Scrubb consiguió la mayoría de los votos, en conreto el 58%, mientras Zurbriggen fue segundo con el 36% de las selecciones. Además, Pustovyi cosechó un 6% del total. 

El alero canadiense recibió este martes el galardón y atendió a los medios de comunicación en el acto. Se mostró encantado por conseguir el primer trofeo de la temporada: “Quiero agradecer a Estrella Galicia por el premio y el continuo apoyo que le da durante las temporadas al club, que espero que siga durante mucho tiempo”, comentó. 

Thomas Scrubb también expresó su alegría de estar, por tercer año consecutivo, vistiendo la camiseta del conjunto compostelano, en el que está haciendo historia: “Estoy encantado de estar aquí. Buscamos mejorar lo que hemos hecho la temporada pasada en el Monbus Obradoiro. Espero poder ayudar al equipo y que veamos al club seguir creciendo”. 

Por último, Scrubb señaló que mira al futuro y prevé un partido complicado el próximo domingo en el Nou Congost: “BAXI Manresa jugará en casa. Por eso será un partido intenso y de gran ritmo. Tienen un juego muy agresivo, con contraataques y transiciones. Las dos veces que jugué allí, perdimos. Tenemos que estar preparados y hambrientos para conseguir la victoria. Debemos dar lo mejor de nosotros para ganar”, declaró sobre el próximo encuentro del Obra.