'#MansAObra', una campaña de abonados para regresar a ACB con el esfuerzo de todos

Héctor Galán y José Ramón García presentaron los precios y animaron a los aficionados a llenar Sar para conseguir el ascenso

'#MansAObra', una campaña de abonados para regresar a ACB con el esfuerzo de todos

'#MansAObra', una campaña de abonados para regresar a ACB con el esfuerzo de todos / Antonio Hernández

El Monbus Obradoiro ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada en Primera FEB (anteriormente llamada LEB Oro) con importantes descuentos de hasta el 60%. El objetivo del club es garantizar un Multiusos Fontes do Sar lleno para que el respaldo del obradoirismo sea el combustible que lleve al equipo de regreso a la ACB.

Para darla a conocer, Héctor Galán, director general de club, y José Ramón García, miembro del consejo de administración, presentaron ante los medios de comunicación la campaña de abonados '#MansAObra'. El primero en hablar sería Galán, quien apuntó que "lo que tenemos que hacer es empezar a pensar en construir el equipo y en construir otra vez un Sar lleno de gente, que es lo que buscamos, porque además creemos que siempre ha sido fundamental y no puede cambiar".

"Lo que hemos intentado hacer desde el club ha sido ponernos un poco a asumir y a adaptarnos a la nueva realidad. Es una categoría diferente y por donde va enfocada esta campaña es en tener lleno nuestro pabellón todos los partidos. Hay una reducción en los precios del abono en torno al 40, 50 e incluso en algunas zonas el 60 por ciento y, como comprenderéis, eso no tiene otro objetivo que volver a ver esas imágenes que están continuamente saliendo (en la campaña), porque eso será el primer signo de que le estamos haciendo las cosas bien", añadía.

Además, el director general quiere igualar las cifras de abonados de la pasada campaña e incluso superarla: "La temporada pasada había unos 3.500 abonados, más o menos. Creo que no tenemos que conformarnos con esa cifra. Esto que estoy diciendo igual luego me cae encima dentro de un tiempo, pero tengo claro que tenemos que trabajar para igualarla y para mejorarla. Esa será un poco la clave de que la temporada sea exitosa".

Por su parte, García explicó que él entiende lo que implica un descenso que ya vivió como patrocinador en la temporada 09/10, señalando que "tenemos que enseñar a mucha gente, a muchos de los niños e incluso alguno de los adultos, que parece que ya el Obradoiro no existe, pero el Obradoiro tiene que existir más que nunca. Nosotros pasamos unos días malos, pero nos reuníamos y lo que teníamos clarísimo es que la primera prueba de fuego era que fuésemos capaces de seguir muy unidos".

Abonos y renovaciones

El club ya ha puesto a disposición de todos los aficionados la campaña de abonos y de renovaciones, por lo que el obradoirismo ya puede sumarse a la próxima temporada asegurando un asiento en Sar. Para realizar renovaciones, todos los detalles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.obradoirocab.com/info/renueva-tu-abono-informacion/2240/. Por otra banda, para informarse sobre las nuevas altas el enlace es el siguiente: https://www.obradoirocab.com/info/abonate-informacion/2237/.