Diego González, primer fichaje del Compos 24-25

El centrocampista de 25 años firma por una temporada

Jugó en Guijuelo y Palencia, por lo que conoce la categoría

Diego González primer fichaje de la SD Compostela 24-25

Diego González primer fichaje de la SD Compostela 24-25 / CD Guijuelo

Tras anunciar las salidas de Juampa Barros y Samu Araújo, la SD Compostela acaba de confirmar el fichaje de Diego González, primera incorporación de este mercado, que firma por una temporada.

Se trata de un centrocampista joven (25 años) y con experiencia en la categoría, requisitos que buscaba el club desde que comenzó el mercado. Procede del Guijuelo, donde esta campaña disputó 33 partidos, y es un futbolista con una gran capacidad para recuperar balones, hacer jugar a su equipo e incorporarse al ataque (anotó tres tantos esta campaña). En definitiva, un todocampista.

Anteriormente Diego militó en el Palencia Cristo Atlético, también en Segunda Federación, en Unionistas cuando existía la antigüa Segunda B y en el Santa Marta salmantino en Tercera División, por lo que su etapa en el Compos será su primera aventura fuera de su provincia natal.

Con su fichaje, el Compos 24-25 de Antón Permuy cuenta con los siguientes futbolistas: Brais, Soto, Crespo, Kike Vidal, Dani Varela, Samu Rodríguez, Diego González, Hugo Matos y Manu Barreiro,