BALONCESTO

Cuenta atrás para que los abonados conserven sus asientos de Sar para animar al Obra

El próximo viernes, a las diez de la mañana, las localidades de los socios que no renueven antes su carnet quedarán liberadas

El club recurrió a históricos como Ricardo Aldrey, Tonecho, Mario Iglesias o Corbacho para animar a los aficionados a hacerse socios

Afición del Obradoiro animando al equipo en un partido de la pasada temporada en el Multiusos de Sar

Afición del Obradoiro animando al equipo en un partido de la pasada temporada en el Multiusos de Sar / EFE

El Monbus Obradoiro insiste en la campaña de abonados que denomina #MansAObra. El club necesita más que nunca el apoyo de los aficionados después del descenso a Primera FEB. La caldeira de Sar no debe perder su personalidad y para eso desde el club se recurre a jugadores históricos que reclaman a los aficionados que confíen en el equipo y se decidan a reservar su abono.

Ricardo Aldrey, Mario Iglesias, Tonecho Lorenzo y Alberto Corbacho grabaron un video en el que muestran su apoyo al equipo y la confianza en lograr el objetivo del ascenso para recuperar el puesto perdido en la pasada campaña en la Liga Endesa.

El club santiagués está satisfecho con el ritmo de la renovación de los abonos ya que esta misma semana ya se alcanzó la cifra de un millar de socios.

Aquellos abonados que quieran conservar el asiento que poseían en la Caldeira de Sar para vivir los partidos del Monbus Obradoiro en casa tienen solo una semana para evitar que su localidad quede liberada. 

El 21 de junio, a las 10.00 horas, aquellos asientos que no hayan sido renovados serán liberados. Dos semanas después del arranque de la campaña #MansAObra, es incesante el goteo de aficionados que, con una visita a la oficina, con cita previa, o de forma telemática, renuevan su compromiso con el club. También se hacen notar aquellos que deciden darse de alta. 

El objetivo de la entidad es que el obradoirismo inunde el Multiusos Fontes do Sar y dé un impulso extra a un equipo que va a pretender ilusionar a todos en la temporada 2024/2025 en Primera FEB, y cuyo objetivo está muyu claro ya que no es otro que el de retornar, lo antes posible, a la liga ACB. 

Toda la información para conservar el asiento de la pasada temporada en la Caldeira está en la página web del club, en donde también encontrarán información todos aquellos aficionados que quieran darse de alta por primera vez.