La SD Compostela renueva a dos de sus 'clásicos'

Asegura la continuidad de dos jugadores que completarán su octava y sexta campaña

La SD Compostela renueva a dos de sus 'clásicos'

La SD Compostela renueva a dos de sus 'clásicos' / SD Compostela

La SD Compostela acaba de anunciar la renovación de dos veteranos. Álvaro Casas y Pablo Antas se mantendrán en Santiago, quienes cumplirán su octava y sexta campaña en la capital gallega, respectivamente. Así, la esedé comienza a tomar forma para una temporada en la que se esperan cambios, pero con dos 'clásicos' que no abandonan el carro.

Ambos jugadores han completado los requisitos que figuraban en sus respectivas cláusulas de renovación para que el Compos las ejecutase y así asegurase a dos de sus pilares en la 24/25. Por ello, y como indicó el conjunto santiagués en su comunicado, estos "dos emblemas del club" continuarán siendo "ejemplos de trabajo duro, esfuerzo y dedicación".

Álvaro Casas, capitán compostelanista, llegó en el verano de 2017 al club y cuenta con siete temporadas a sus espaldas. En ellas ha disputado 227 partidos, anotando 4 goles y habiendo sido expulsado en una sola ocasión. Con 30 años, es el segundo jugador de la plantilla con más antigüedad en el entidad solo por detrás de Samu Rodríguez.

Pablo Antas es otro veterano del fútbol gallego y del Compos. Con 33 años suma 5 campañas como blanquiazul, en las que suma 149 encuentros y ha anotado 10 goles. Desde su llegada fue uno de los pilares del centro del campo, alternando posiciones ofensivas y defensivas. Es otro de los capitanes del equipo.