El Compos confirma el regreso de un canterano de lujo para el primer equipo

Tras un gran año en el Arteixo, el club santiagués ha decidido 'repescarlo'

El Compos confirma el regreso de un canterano de lujo para el primer equipo

El Compos confirma el regreso de un canterano de lujo para el primer equipo / SD Compostela

La SD Compostela continúa realizando sus movimientos para la próxima temporada y ahora ha decidido confirmar el regreso de un canterano para que los ayude en el primer equipo.

Manu Rivas vuelve a la capital gallega tras un espectacular año en el Atlético Arteixo que le abre de nuevo las puertas de la esedé. Rivas ocupará una de las fichas sub23 en el Vero Boquete.

El acuerdo al que han llegado jugador y club se extiende por una temporada con opción a ampliar la vinculación por una campaña más. De este modo el club ata a su segundo fichaje, reforzando la banda con una zurda de gran calidad y potencia, acompañada de un gran físico que le permite ocupar tanto los puestos de lateral como de extremo.

En la esedé, al llegar como juvenil logró dos ascensos consecutivos a Liga Nacional y a División de Honor, demostrando que su crecimiento y calidad apuntaban alto al ser uno de los puntales del equipo. Su gran labor le permitió ayudar en los entrenamientos del primer equipo y poder disfrutar de vivir el ascenso a Segunda B, aunque su debut con el primer equipo se produciría al año siguiente ante el Marino de Luanco.

En su último año juvenil pondría rumbo al Deportivo, con el que disputó la UEFA Youth League y al acabar su etapa formativa firmaría por el filial del Compos, el Sigüeiro, jugando 32 partidos y sumando 4 goles. Esa campaña le llevaría a dar el salto de Preferente a Tercera RFEF de la mano del Atlético Arteixo, peleando por el playoff y disputando 25 partidos, que no fueron más por una lesión al inicio del curso. Con el Arteixo sumaría 4 dianas.