Obradoiro

El Obradoiro llega a los 2.000 abonados y ya está a mitad de camino del objetivo para llenar Sar

Álvaro Sobrino es el aficionado que confirmaba la cifra de los dos millares renovando su carné e incitando a todos a hacerse socios

Álvaro Sobrino es el socio 2.000 del Obra para esta campaña

Álvaro Sobrino es el socio 2.000 del Obra para esta campaña / Obradoiro

En tan solo quince días el obradoirismo ha respondido para superar la marca de los 2.000 abonados, demostrandro que el Monbus Obradoiro mantiene su atractivo en la temporada 2024-2025 que disputará en la Primera FEB. 

A solo una semana de que se liberen los asientos de los abonados, el goteo incesante de personas por las oficinas, así como las constantes visitas a la web, propicia que las gradas del Multiusos Fontes do Sar se pueblen para afrontar el próximo curso

Álvaro Sobrino, abonado del fondo 2, visitó las oficinas este viernes para volver a sellar su compromiso con el Obradoiro en la próxima temporada, en la Primera FEB, y se convirtió en el abonado número 2.000 de la campaña #MansAObra: “Lo tenía claro, a pesar de la tristeza del descenso, sabía que tenía que renovar mi abono”.

Es consciente de que debía asegurarse su sitio antes de la liberación de asientos, aunque pueda sentarse en otro sitio el próximo curso: “Me gusta la zona en la que estoy, pero el 21 de junio miraré si hay algo que me interesa que esté disponible y valoraré si cambio o no mi sitio”. 

Álvaro lanzó un mensaje para los aficionados: “El que esté dudando, que no lo haga. Tiene que abonarse para apoyar al equipo, ya que haremos una campaña magnífica”.

Cuenta con que la Caldeira de Sar sea escenario de partidos muy interesantes: “A pesar de los grandes equipos como Estudiantes o San Pablo Burgos, pienso que todo dependerá de nosotros mismos y de lo que podamos hacer. Será un impulso para volver a ACB con energías renovadas”. 

El abonado 2.000 de la campaña #MansAObra se mostró encantado con el inquilino del banquillo obradoirista: “Me parece un acierto que Gonzalo (Rodríguez) sea el entrenador para la próxima temporada. Me gusta que conozcamos los primeros pasos del club”.