Baloncesto

Blanca Millán ya habla como jugadora de un Baxi Ferrol que participará en la Eurocup

Desde el club la destacan como “una de las mejores de la liga” Femenina Endesa

Blanca Millán lucirá el dorsal 11 en el Baxi Ferrol

Blanca Millán lucirá el dorsal 11 en el Baxi Ferrol / Baxi Ferrol

Blanca Millán ha sido anunciada oficialmente como jugadora del Baxi Ferrol este miércoles tras un acuerdo que se ha producido gracias a que el club ha conseguido garantizar la financiación necesaria para disputar la Eurocup, ya que la compostelana tenía claúsula de libertad en caso de que el conjunto ferrolano no participase en la competición.

Blanca ya ha ofrecido sus primeras palabras como jugadora ferrolana: “Me gusta mucho como juega el equipo. Tiene grupos muy buenos, como jugadoras y como personas, y es algo que valoro cada vez más. Estaré disponible para lo que el equipo necesite: rebote, puntos, defensa. Lo que sea”.

A esas palabras, agregaba en su cuenta de Twitter que está “muy ilusionada por formar parte de Baxi Ferrol en la nueva temporada. Trabajaremos para poder luchar por todo. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y por todo el cariño. Nos vemos pronto en A Malata”. Por su parte, Santiago Rey, presidente del club, destacó a Blanca como “una de las mejores de la liga” Femenina Endesa.