La cantera coge más fuerza en el Compos 24-25: Landeira sube al primer equipo

El centrocampista santiagués renueva por un año

Ya jugó ocho encuentros en Segunda RFEF y fue clave en el Sigüeiro, campeón de la Copa de Sar

Landeira, con el primer equipo en la Copa del Rey

Landeira, con el primer equipo en la Copa del Rey / Amadeo Rey

Tras las renovaciones de Samu Rodríguez y Pablo Antas y el fichaje de Diego González, el centro del campo de la SD Compostela 24-25 sigue cogiendo forma con el salto al primer equipo de Gonzalo Landeira, que también continuará en el club una temporada más.

Landeira llegó al Compos en 2022 procedente del Conxo, uno de los clubes vinculados con la entidad blanquiazul. Primero destacó en su último año como juvenil y esta campaña pasó al Sigüeiro, con el que realizó una gran temporada siendo clave en la consecución de la Copa do Sar. Además, estuvo en dinámica del primer equipo, entrando en muchas convocatorias y disputando ocho partidos en los que dejó grandes sensaciones.

Esta renovación, y en especial el salto al primer equipo que conlleva, es un nuevo paso adelante en el nuevo proyecto de un Compos que quiere dar más protagonimo a su cantera, como demostró la apuesta por Antón Permuy y Dani Gesto para el banquillo o el reciente fichaje de un excanterano como Manu Rivas.

Con los movimientos de los últimos días, el Compos 24-25 cuenta a día de hoy con: Rabanillo, Brais, Soto, Crespo, Casas, Kike Vidal, Dani Varela, Samu Rodríguez, Landeira, Antas, Diego González, Hugo Matos, Manu Rivas y Manu Barreiro.