Obradoiro

El Obradoiro supera los 3.000 abonados tras la liberación de la reserva de asientos

Los aficionados acudieron en masa a las oficinas de Sar para sumarse a la campaña #MansAObra

La Caldeira de Sar contará con un gran número de aficionados para respaldar al Obradoiro en Sar

La Caldeira de Sar contará con un gran número de aficionados para respaldar al Obradoiro en Sar / Antonio Hernández

El Monbus Obradoiro daba por terminada la reserva de asientos de los abonados de la pasada campaña este jueves y el viernes comenzaba el proceso de altas, el cual resultó ser un éxito en su primer día al superar los 3.000 socios en la jornada inicial para las altas.

Las oficinas de Sar se vieron inundadas por la marea obradoirista, sorprendiendo al club, tanto por la respuesta tan positiva de los aficionados como por la intensa jornada de trabajo que les deparó a los empleados del club para atender a todos los interesados y gestionar las nuevas altas en la entidad compostelana.

Si hace poco el Obradoiro anunciaba que había alcanzado los 2.000 abonados en el proceso de renovaciones, la realidad del primer día posterior a la reserva de asientos trajo noticias muy positivas. La cifra de los 3.000 carnés se superaba este viernes, garantizando que la Caldeira de Sar hervirá durante toda la temporada para lograr la meta del ascenso a la ACB.

Lejos de lo que muchos pudieran pensar, Sar tendrá una marea de aficionados pese al descenso a la Primera FEB. El obradoirismo ha puesto la mejor de sus caras para ayudar al conjunto compostelano en el objetivo de regresar a la élite del baloncesto español.

De este modo, el propio club sabe que para afrontar el complicado objetivo que tiene por delante en el plano deportivo, tendrá ese extra en casa que aportarán las gargantas de Sar y que podría hacer del templo obradoirista un fortín que, sin lugar a dudas, será de los más atractivos de la competición para los espectadores y para los jugadores.

Tras lo visto en el primer día para las nuevas altas de la temporada, los aficionados que estén interesados en abonarse al Obradoiro deberán de darse prisa si quieren escoger unas localidades que se ajusten a sus pretensiones, ya que los mejores asientos son los primeros en ser seleccionados y la ‘marabunta’ de este viernes podría extenderse en los siguientes días.

Héctor Galán, nuevo director general del club, señaló en su presentación que su pretensión era que el conjunto santiagués siguiera manteniendo en todos los departamentos del club la calidad propia de una entidad de ACB y lo que queda claro es que lo que el Obradoiro tiene asegurado para la próxima temporada es una Caldeira a la altura de la élite del baloncesto español.