Raúl Castro se cuelga el bronce en el Nacional y Jimena Cereijo es quinta
Compitieron en el Nacional de judo sub-15 y sub-18, junto a sus compañeros Nico Rial y Olga Amado

Desde la izquierda, Rial, Amado, Cereijo y Castro / Compostela Judo

El Compostela y Teo Judo Club vuelven de Huesca después de participar en el campeonato de España de judo sub-15 y sub-18 con la medalla de bronce de Raúl Castro y el quinto puesto de Jimena Cereijo.
Raúl consigue su tercera medalla nacional después de un gran campeonato. Hasta la semifinal, Raúl se alzó con victoria contra todos los contrincantes y, tras ceder en semifinales por un ajustado marcador en el tramo final del combate, se alza con la medalla de bronce tras imponerse en un disputado combate.
Por su parte, Jimena, después de un gran campeonato en donde superó de manera muy clara a todas las judokas, perdió las semifinales con un ajustado marcador y no fue capaz de sobreponerse para afrontar el bronce.
Menos suerte tuvieron Nico Rial y Olga G. Amado, que aunque compitieron muy bien y fueron merecedores de más, sus fallos en el tramo final de sus combates les hicieron perder la opción de la lucha por las medallas
- Un famoso compostelano, la viuda de Camilo José Cela y una atleta gallega, participantes de la nueva gran apuesta de RTVE
- Nueva jornada de huelga de buses urbanos: Santiago, sin servicios mínimos
- El jardín de las 20.000 rosas que marcó la Navidad en Santiago: 'Superó todas nuestras expectativas
- Aire polar, temperaturas bajo cero y fuertes heladas: Galicia se prepara para un fin de semana gélido
- Tormentas, granizo, nieve y vientos de intensidad huracanada: lo peor del temporal llega a Galicia
- David Uclés, premio San Clemente: 'Estoy muy unido a Santiago y a sus bibliotecas
- Un vehículo volcado y ardiendo deja tres heridos y obliga a cortar la AP-9 en dirección Santiago
- Santiago afronta este viernes una nueva jornada de huelga de buses
