Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Baloncesto

Kyle Singler, ex del Obra, detenido por agresión a su pareja en Oklahoma

Ingresó en la cárcel del condado de Haskell y quedó en libertad tras pagar una fianza de 6.000 dólares

Singler jugó en el Obradoiro en la temporada 18/19

Singler jugó en el Obradoiro en la temporada 18/19 / Lavandeira Jr

Roger Meya

Barcelona

El exjugador del Monbus Obradoiro, Real Madrid y de la NBA ha vuelto a ser protagonista por una nueva polémica. Kyle Singler, de 37 años, ha sido acusado de agredir a su novia en Oklahoma. Una menor que presenció los hechos llamó al 911 y denunció que un hombre estaba persiguiendo a una chica frente a su vivienda. La pareja de Singler declaró que él le había agarrado la cabeza y la había tirado al suelo, delante de su hijo pequeño.

Según el informe policial, Singler se negó a declarar o colaborar con los agentes y parecía estar bajo los efectos de narcóticos. La policía observó marcas de dedos en la cara y el brazo de la mujer. El exjugador fue ingresado en la cárcel del condado de Haskell y quedó en libertad tras pagar una fianza de 6000 dólares. El cargo, considerado como «agresión menor», podría acarrearle más complicaciones al no contar con abogado ni representante legal, y podría enfrentarse pronto a juicio por este caso.

Kyle Singler: “Me gusta Moncho, no quiere que seas un robot en la pista sino que pienses”

Kyle Singler durante su etapa en el Obradoiro / ÓSCAR DE LA FUENTE GUILLÉN SANTIAGO

Este preocupante estado de Singler no es nuevo. Hace un año publicó un inquietante vídeo en redes sociales donde, con un aspecto alarmante, aseguraba «temer por su vida todos los días».

«Necesito hacer un comunicado porque siento que mi voz está siendo silenciada. Cada día me lanzan mierda a mi paso. He sido maltratado y han abusado de mí. Mi comunidad está jodida. Me han convertido en un ejemplo mental y temo por mi vida. Todos los días miro para otro lado como alguien que pueda ser un problema y dificultar las cosas a la gente, cuando sólo intento ser útil. Siento que hay un propósito para no valorarme ni respetarme», decía Singler en aquel vídeo.

Tracking Pixel Contents