Competición del KO
Talavera-Real Madrid y Guadalajara-Barcelona, en dieciseisavos de la Copa del Rey
El Atlético de Madrid visitará al Atlético Baleares y el Athletic Club hará lo propio con el Ourense

Una imagen del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. / RFEF / Europa Press
EP
Ourense (1ª RFEF)-Athletic Club de Bilbao (1ª), Atlético Baleares (2ª RFEF)-Atlético de Madrid (1ª), Talavera de la Reina (1ª RFEF)-Real Madrid (1ª) y Guadalajara (1ª RFEF)-Barcelona (1ª) son algunos de los enfrentamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid, los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España, entran por primera vez en la competición en esta ronda de dieciseisavos de final al quedar exentos de las dos anteriores.
Eliminatorias de dieciseisavos de final
Atlético Baleares (2ª RFEF) - Atlético de Madrid (1ª)
Guadalajara (1ª RFEF) - Barcelona (1ª)
Eldense (1ª RFEF) - Real Sociedad (1ª)
Talavera (1ª RFEF) - Real Madrid (1ª)
Real Murcia (1ª RFEF) - Betis (1ª)
Ourense (1ª RFEF) - Athletic Club de Bilbao (1ª)
Huesca (2ª) - Osasuna (1ª)
Cultural y Deportiva Leonesa (2ª) - Levante (1ª)
Deportivo (2ª) - Mallorca (1ª)
Albacete (2ª) - Celta de Vigo (1ª)
Real Sporting de Gijón (2ª) - Valencia (1ª)
Eibar (2ª) - Elche (1ª)
Real Racing Club de Santander (2ª) - Villarreal (1ª)
Burgos (2ª) - Getafe (1ª)
Granada (2ª) - Rayo Vallecano (1ª)
Alavés (1ª) - Sevilla (1ª)
En esta ronda, al igual que en las anteriores, tampoco habrá VAR, cuyo uso comenzará a partir de los octavos de final. Todas las eliminatorias se disputarán los días 16, 17 y 18 diciembre a excepción de la que juega el Rayo Vallecano, que, al estar en Liga Conferencia, se celebra el 6 de enero.
- La inminente apertura de la A-54 convierte Lavacolla en aeropuerto central del Bierzo
- Aire polar, temperaturas bajo cero y fuertes heladas: Galicia se prepara para un fin de semana gélido
- El jardín de las 20.000 rosas que marcó la Navidad en Santiago: 'Superó todas nuestras expectativas
- El Ensanche celebra el plan para Santiago de Chile pero pide más aparcamiento: «Lo ideal es el modelo de Pontevedra»
- Galicia se congela con el aire polar: un nuevo frente de frío, nieve y granizo llega para comenzar la semana
- Oleada de robos: vecinos de Ames recurren a grupos de Whatsapp para avisar sobre «movimientos sospechosos»
- Rebelión a bordo: la flota de bajura inicia el lunes un amarre indefinido ante las duras normas que impone la UE
- El conflicto en los autobuses se encalla en la provincia de A Coruña y avanza hacia la huelga indefinida