La borrasca Marta obliga a suspender el partido entre el Cambados y el Compostela
La cantidad de agua caída sobre el terreno de juego del Municipal de Burgáns no permite la práctica del fútbol

Los colegiados del encuentro entre el Cambados y el Compostela comprueban el estado del terreno antes de suspender el encuentro / @nacho_castano_
El partido correspondiente a la vigésima jornada de Tercera Federación entre el Cambados y la SD Compostela, ha tenido que ser suspendido este sábado ante la imposibilidad de la práctica del fútbol en un terreno de juego que se ha visto anegado en varias partes por las fuertes lluvias que la borrasca Marta está descargando en las Rías Baixas.
En una publicación en la red social 'X', el equipo compostelano agradece a todos los aficionados su desplazamiento hasta Cambados y lamenta profundamente que el partido no haya podido disputarse.
La Primera División también está afectada
El fuerte temporal de lluvia y viento que la borrasca Marta está generando en buena parte de España, ha llevado a suspender varios encuentros este sábado. Así, los partidos que no se han podido disputar son el Sevilla-Girona y el Rayo Vallecano-Oviedo.
- Sirat', del gallego Óliver Laxe, suma un premio clave en su camino a los Premios Oscar 2026
- Viajar en coche de Santiago a Vigo o A Coruña por la AP-9 supera el coste de un vuelo de ida y vuelta a Barcelona
- Alivio' de los precios de la gasolina en Santiago: la mayor liberación de la historia de reservas de petróleo por parte de la AIE ya se nota en los bolsillos de los compostelanos
- Tiendas de pesca de Galicia apuran las ventas ante la inminente apertura de la temporada de río: 'Esta semana es una fiebre
- Una calle que da acceso a un centro sanitario en el Ensanche de Santiago permanecerá cortada al tráfico este sábado
- Rosa Crujeiras se convierte en la primera rectora de la USC en sus 531 años de historia
- Pescadores y cazadores gallegos podrán usar la licencia interautonómica en diez comunidades a partir de 2026
- Muere Antón Louro, figura clave del PSdeG en la llegada de Touriño al poder