Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 28 enero 2023
17:33
h

Admiración ante el sumun de la belleza en el Torneo Viravolta-Jael

Admiración, respeto, sorpresa, fascinación... éstos son algunos de los adjetivos que los más de dos mil aficionados que este domingo se dieron cita en el Multiusos Fontes do Sar dedicaron a todos los protagonistas de la séptima edición del Torneo Viravolta-Jael de gimnasia rítmica.

La cita, suspendida hace un año por culpa de la pandemia, regresó a la agenda con más fuerza que nunca con un extraordinario primer acto en el que la competición de base evidenció el gran futuro de este deporte en Galicia, y una gran traca final con un cartel de lujo en el que las rusas Dina y Arina Averina, Aleksandra Soldatova y Ekaterina Selezneva, además de gimnastas españolas de primera línea como Natalia García, Cristina Korniychuk o Polina Berezina, exhibieron su talento y su calidad.

Las mejores gimnastas europeas del momento despertaron el entusiasmo de los espectadores que acudieron a este evento que contó con la firma Longines y a su distribuidor en Santiago Jael Joyería como patrocinadores principales y cuya recaudación íntegra se destinó a Asanog, institución que apoya a niños con cáncer y a sus familias. Por lo que respeta a los resultados de las competiciones de base el CX Porriño (juveniles), el Club GRD San Fernando (cadetes) y el Viravolta (infantil y alevín) fueron los equipos más destacados.

22 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.