Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
23:36
h

Afronta con muchas bajas el Lugo su eliminatoria en feudo del Adarve

Para jugar ante el líder del grupo 1 de Segunda RFEF, Albés descarta a numerosos titulares

Lugo. El Lugo afrontará este jueves (20.15 horas) el partido de Copa del Rey con el Unión Adarve, líder destacado del grupo 1 de la Segunda RFEF, en el que juegan el Compostela y los restantes equipos gallegos de la categoría, con importantes bajas y varios titulares descartados por el entrenador Rubén Albés.

De este modo, el técnico del conjunto rojiblanco no ha podido contar por lesión con Álex Pérez, Mayoral, Fernando Seoane, Pedro López, Juanpe Jiménez y Gerard Valentín. Y además, teniendo en cuenta el desgaste y la mayor importancia de la LigaSmartbank, ha descartado a bastantes jugadores titulares habitualmente en esta competición: Diego Alende, Juan Antonio Ros, Xavi Torres, Chris Ramos, Josep Señé y Orest Lebedenko.

Sí han entrado en la relación de convocados Hugo Rama y el portero Fran Vieites, fijos en muchas de las alineaciones titulares en la liga, que se han recuperado de sus respectivas molestias.

Además, Albés ha citado a los jugadores del filial Dani Vidal, Nico, Luis Castro, Torrado, Leandro, Castrín, Fidalgo y Rojo. CARLOS A. FERNÁNDEZ

02 dic 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.