Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 12 julio 2020
11:51
h

Al caer el trueque Arthur-Pjanic entre Barça y Juve

MERCADO El brasileño Arthur Melo, centrocampista del Barça, llegó ayer a Turín para pasar la revisión médica oficial antes de concretarse su pase al Juventus, una operación que supondrá unos diez millones de euros a los azulgrana y el pase del bosnio Miralem Pjanic al Barcelona. Después del 2-2 en Vigo, partido en el que Arthur participó en los últimos minutos, el jugador volvió con la expedición a la ciudad condal y en la noche del sábado viajó a Turín, con permiso del Barcelona.

Con él se trasladó un médico del club catalán, así como Robert Fernández, el exsecretario técnico del Barcelona y amigo personal del brasileño y que fue uno de los que avaló su llegada a la entidad azulgrana en 2018.

Arthur estaba previsto que regresase ayer mismo a Barcelona, aunque no pudo participar en el entrenamiento que los de Quique Setién realizaron en la ciudad deportiva Joan Gamper.

En cuanto a Pjanic, todo apunta a que el doctor que ha viajado con Arthur supervisó en Turín la revisión médica del bosnio antes de dar el visto bueno definitivo al fichaje del centrocampista de la Juventus.

Según informaciones no confirmadas por el club catalán, la operación dejará una plusvalía de diez millones de euros al Barça, con Arthur tasado en 80 millones, y Pjanic en 70. efe

29 jun 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.