Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 01 julio 2022
12:00
h

Al líder Somozas le basta un tanto para anular los merecimientos del Noia

Un disparo de Cañi a la escuadra fulminó la resistencia del cuadro que entrena Iván Carril

Noia. Un golazo de Cañi por la escuadra en el último cuarto de hora condujo al líder Somozas al triunfo contra el Noia (0-1). Sin embargo, los locales se hicieron merecedores de, por lo menos, la igualada, pero acabaron recogiendo su segunda derrota consecutiva que no los aleja del peligro de descenso.

Hugo y los revulsivos Anxo y Ferreiro dispusieron de buenas oportunidades para batir al inspirado portero del líder, Marcos Souto. El Noia cae un puesto en la clasificación y pasa a tener un solo punto de colchón sobre la zona de descenso directo. Lo más negativo de la tarde en San Lázaro Julio Mato Matito fue la lesión del guardameta local Dani Varela, relevado por Nahuel mediado el segundo tiempo. C. J. GONZÁLEZ

FICHA TÉCNICA
NOIA 0-1 SOMOZAS

Noia: Dani Varela (Nahuel, min. 64); Jacobo González (Anxo, min. 59), Brais López, Rivas, Diogo, Lugo; Alberto (Jacobo Tato, min. 80), Miguel, Alfonso (Carro, min. 64); Tino y Hugo (Ferreiro, min. 64).

Somozas: Souto; Asier, Pacheco, Manu Mariña, Alberto Rey (Kiko, min. 81); Pablo Rey, Luis Díaz, Manu Núñez; Del Río (Marcos Álvarez, min. 58), Rubo (Aldán, min. 81) y Cañi.

Árbitro: Iglesias Melón (Vigo). Amarilla al local Brais López y a los visitantes Peque (en el banquillo) y Díaz.

Gol: 0-1 Cañi (min. 78).

Campo: San Lázaro Julio Mato “Matito”. 350 espectadores.

20 feb 2022 / 20:46
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.