Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 01 diciembre 2022
10:48
h

Álvaro Pereiro llega a un Santiago Futsal con cita hoy en la Copa Galicia

FÚTBOL SALA Por sorpresa, el Santiago Futsal se refuerza justo antes de su debut en la Copa Galicia. El conjunto de la capital gallega anunció ayer la incorporación de Álvaro Pereiro, a unas horas de visitar hoy al Carballiño en su cruce de cuartos de final del torneo autonómico.

El plantel de Chipi añade una pieza más de cara a la parte final de la temporada. Llega Álvaro Pereiro, un ala-cierre de 21 años de edad (nacido en el año 2000) que procede del filial del Noia Portus Apostoli. Se describe como un jugador que se mueve bien entre líneas y firma por el Santiago hasta final de la actual campaña.

El siguiente compromiso del conjunto de Chipi llegará esta misma noche, a partir de las 20.45 horas en el pabellón Paco Chao de O Carballiño. El Santiago se estrena en la Copa Galicia 2021/22 en la ronda de cuartos de final, a partido único, confiando en sumarse al Noia Portus Apostoli como semifinalista. 5Coruña-O Parrulo Ferrol y Lugo Sala-Pescados Rubén Burela serán las otras eliminatorias, que se disputarán a lo largo de este mes de febrero.

De vuelta a la Liga de Segunda B, el Santiago Futsal recibirá este sábado en Santa Isabel (18.00 horas) al Ganomagoga IES Coruxo, buscando resarcirse de su tropiezo ante el Segosala. ECG

08 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.