Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 25 octubre 2021
18:21
h

Apretada agenda de la SD Compostela Atletismo en la despedida del año 2020

Habrá representación en el Campeonato Gallego bajo techo y en el Trail de Lousame

Santiago. Nueve niños de la SD Compostela Atletismo participarán el sábado en Pontevedra en el Campeonato de Galicia de pista cubierta, que curiosamente se celebrará al aire libre, a consecuencia de los protocolos de seguridad por el coronavirus.

Los atletas alcanzaron su pase la este campeonato gracias a los buenos registros previos conseguidos durante esta y la pasada temporada, que les permitirán disfrutar de esta fiesta del deporte en un año donde no pudieron competir todo lo que les habría gustado.

En categoría sub-10 participarán Iara Torres, Álvaro Muñiz, Juan Dubert y Marcos Barcala, en los 500 y 1000 metros. En categoría sub-12 será el turno de Paula Pérez, Lucía Taboada y Diego Muñiz, también en 500 y 1000 metros.

También el sábado, aunque esta vez en Lousame, la SD Compostela Atletismo contará con representación infantil en el PequeTrail. Ariana Iglesias, Claudia Castro y Daniela Maceiras serán las encargadas de lucir los colores del club. Además, Yago Iglesias participará en la prueba de Trail de 7 km.

Ya el domingo le llegará el turno al Trail de los mayores, que se disputa sobre una distancia de 14 kilómetros, Por parte del Compostela competirán Pedro Pazos, Amador Pena, Manuel Castiñeiras, Martín Abelenda, Laureano Varela, Jose Sandá y Javier De Dios.

También el domingo competirán en un 1500 en Pontevedra los atletas compostelanistas Tere Parrado e Iván Pardal, ambos adultos. ECG

24 dic 2020 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.