Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 19 enero 2022
20:10
h

Arranca el calendario electoral para designar directiva en el CD Conxo

PLAZOS El Club Deportivo Conxo Santiago inició el pasado sábado el calendario electoral para designar al presidente y la junta directiva que regirán el destino de la entidad compostelana durante los próximos años.

El Conxo celebró una asamblea general extraordinaria en la que se constituyó la junta gestora que velará por el proceso electoral del club presidido hasta ahora por Santiago Mato. El censo social estará expuesto en la sede de la entidad hasta este jueves, y tras las posibles reclamaciones se publicará el listado definitivo este mismo sábado.

El domingo se abrirá el plazo para presentar candidaturas a la futura junta directiva, abierto hasta el día 13. Si surgen reclamaciones, con el día 14 designado para su tramitación, estas se resolverían el martes 15, y las dos jornadas siguientes se expondrán las candidaturas definitivas en la sede social. Así, las votaciones de los socios del club tendrán lugar a lo largo del viernes 18 y los tres días siguientes se reservan para posibles impugnaciones contra las votaciones y el escrutinio.

Una vez resueltas todas las reclamaciones que puedan producirse, la junta gestora proclamará la nueva directiva del Conxo Santiago el martes 22. ECG

01 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.