Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 16 enero 2022
17:45
h

Aun con bajas, Albés cree que nunca es buen momento para retar al líder

El CD Lugo recibe el próximo miércoles a un Almería que llegará con ausencias importantes

Lugo. El entrenador del Lugo, Rubén Albés, admite que su siguiente rival, el Almería, tiene bajas “importantes” que reducen su potencial, pero al mismo tiempo advirtió de que “nunca es buen momento” para medirse al líder.

“El parón beneficia a los equipos con más lesionados como el Almería, que tiene bajas importantes y concentradas en una parcela. Eso le puede dar aire y además la baja de Sadiq es importante, pero contra grandes equipos como el Almería nunca es buen momento para jugar”, comentó el técnico que considera que lo importante es “nosotros estemos al nivel al que tenemos que estar”. Albés abogó por un Lugo que siga “siendo competitivo, un equipo tremendamente incómodo para los rivales”.

Como esta semana no hay fútbol en LaLiga SmartBank, el preparador gallego dio cuatro días de descanso a sus jugadores tras la victoria ante el Mirandés (2-1) y antes de recibir el miércoles al Almería en un partido aplazado. “El grupo es y está feliz y volverá con las pilas recargadas para lo que resta, que es largo y duro”, dijo Albes, quien se congratuló de llevar siete partidos sin perder (dos victorias y cinco empates), pero advirtió de que la temporada es “larguísima”.

Para ese partido, el central del Lugo Álex Pérez, con una lesión muscular, está prácticamente descartado. Albés confirmó que el defensa tiene una pequeña rotura fibrilar y, “por lo tanto va a ser muy justo” su presencia. c.a. fernández

14 ene 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.