Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 27 septiembre 2021
11:39
h

Avisa Campadabal: “El Cartagena seleccionó al fichar”

LUGO Eduard Campabadal, lateral derecho del CD Lugo, advirtió del potencial de su próximo rival, el Cartagena, del que dijo que confeccionó la plantilla con una disponibilidad económica que le permitió “seleccionar” a los fichajes. “Ha firmado gente seleccionándola de cada equipo. Es un club que tiene dinero y que cuenta con jugadores peligrosos y determinantes. Nosotros tenemos que afrontarlo con intensidad, convencidos de lo que hacemos. Si es así, podemos ganar el partido”, comentó.

El Lugo afrontará el partido con el Cartagena después de haber conseguido la primera victoria de la temporada frente al Huesca en la quinta jornada (3-2), con remontada incluida en los últimos minutos.

“Sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas, pero al final la primera victoria cuesta. Se dio en el último partido y se dio muy bien. No recuerdo en cinco años en el Lugo una primera media hora tan buena. Que después te remonten a balón parado y acabes ganando con épica es algo muy positivo y que refuerza”, explicó.

Antes de ganar al Huesca, el Lugo estaba en posiciones de descenso con tres empates y una derrota. “No perder está muy bien, pero las victorias son las que te dan la salvación”, precisó el lateral, que se siente “cómodo” en el rol que le encarga el técnico, Rubén Albés. C. A. F.

15 sep 2021 / 19:42
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.