Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 noviembre 2021
02:29
h

Benito vuelve al grupo en el Dépor y Trigueros se ejercita al margen

El lateral completó con normalidad la sesión de trabajo // Cautela con el regreso de Álvaro Trilli

El lateral derecho del Deportivo Alberto Benito ha mejorado de las molestias en la zona inguinal que le impidieron estar disponible las últimas semanas y este martes se reincorporó al grupo en la primera sesión de la semana, en la que solo estuvo al margen Pablo Trigueros.

El Deportivo comenzó a preparar en la Ciudad Deportiva de Abegondo el partido del próximo sábado (17.00 horas) con el Zamora, correspondiente a la décima jornada de Primera Federación, una cita para la que está pendiente de la evolución de Alberto Benito y del también lateral derecho Álvaro Trilli.

Benito se sumó al grupo y completó la sesión con normalidad tras haber dejado atrás unos problemas físicos en la zona inguinal, mientras que Trilli, que ya había obtenido el alta médica, se retiró al vestuario antes de que concluyera la jornada.

Los servicios médicos del Deportivo, según explicó el club, intentan “evitar cualquier tipo de precipitación en el regreso” del lateral, que no ha vuelto a competir desde que se lesionó con la selección española sub-19 a principios de septiembre.

Precisamente por la llamada de esa selección sub-19, causó baja en el entrenamiento blanquiazul el delantero Noel López.

26 oct 2021 / 22:01
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.