Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 junio 2021
00:03
h

Bergan-Arenteiro, con el ascenso directo en juego

TERCERA Difícil encontrar más alicientes a un partido como el que enfrentará esta tarde (17.00 horas) al Bergantiños y al Arenteiro en As Eiroas. Frente a frente, los equipos que han dominado los grupos norte y sur de la Tercera gallega este curso, y los dos primeros, destacados, del grupo que da dos plazas directas de ascenso a la Segunda RFEF del próximo curso. Quien gane hoy en As Eiroas, en especial si es el Arenteiro (53 puntos) tendrá casi el billete.

No lo tiene tampoco mal, el Bergan (51), pese a que su tropiezo de la pasada jornada en Vilagarcía ante el Arosa ha hecho descender su ventaja, ahora de seis puntos más el average respecto al tercero, el Polvorín que recibe (18.00) al Alondras.

El equipo de José Luis Lemos sabe que una victoria ante el Arenteiro es medio ascenso. La buscará como homenaje además a Carlos López, operado esta semana tras romperse la clavícula contra el Arosa. So baja además, por acumulación de amarillas, Marcos Rodríguex y Duque.

“Es un partido muy importante, después quedarán tres jornadas pero podemos dar un paso adelante casi definitivo y así lo afrontamos. Nos medimos los dos grandes favoritos pero, respetando al Arenteiro, que sólo ha perdido un partido y es un gran rival, jugamos en casa, con nuestra afición y vamos a por los tres puntos”, señaló Lemos. A. PAIS

18 abr 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.