Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
02:09
h

Birutis, duda para la visita del Obradoiro al Barça

El lituano se torció un tobillo en el entrenamiento de hoy // Los trece jugadores se desplazan al doble desplazamiento de esta semana

A última hora Moncho Fernández se encontró con una mala noticia para la visita del Obra al Barça (jueves a las 21.00 horas), pues en el entrenamiento de esta mañana Laurynas Birutis sufrió una torcedura de tobillo que lo convierte en duda para el partido. Con todo, el pívot lituano viajará y también Pepe Pozas a pesar de que continúa de baja. Se desplazan los trece jugadores a primera hora de la mañana del miércoles pues el grupo no pasará por Santiago antes del duelo del domingo contra el Estudiantes. Una victoria sellaría la salvación obradoirista.

El técnico santiagués elogió al conjunto de Jasikevicius, del que destaca su acierto exterior, siendo asistidos “la mayoría de sus triples”, y su polivalencia. “Es un equipo con un repertorio táctico enorme, donde todos los jugadores pueden postear y todos pueden tirar de tres. Esto podría resumir ‘grosso modo’ lo que es el Barça”, señaló Moncho Fernández en su rueda de prensa de este martes.

04 may 2021 / 18:48
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.