Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 24 noviembre 2020
01:04
h

Birutis, Jugador Estrella Galicia del mes de octubre

entrega Había pocas dudas, así que cumpliendo los pronósticos, Laurynas Birutis recibió el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre del Monbus Obradoiro. Como es ya tradición, la afición obradoirista es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales, y en esta ocasión el pívot recibió el 49,4 % de los votos, mientras que hubo un empate entre los otros dos candidatos, Pepe Pozas y Kassius Robertson, que recibieron un 25,3 % cada uno.

El jugador considera que “es genial poder sentir de esta forma el apoyo de la afición tanto para mí como para el equipo”. “Las circunstancias no permiten que nos acompañen y apoyen en el pabellón, pero lo hacen cada día a través de las redes sociales. Y, al menos, es increíble poder recibir ese cariño”, añade.

El pívot obradoirista asume que “no estaría recibiendo este premio si no fuese por mis compañeros de equipo y los entrenadores, y el gran esfuerzo que hacemos entre todos por intentar ser cada día mejores”.

Birutis, que será duda hoy a causa de un esguince de tobillo, considera que el Hereda San Pablo Burgos “es un gran equipo, que cuenta con grandes tiradores y cuyo juego está muy bien organizado”. “Necesitamos cometer muy pocos errores, hacer un gran esfuerzo en defensa y, en ataque, ser inteligentes”, reitera. ecg

21 nov 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.