Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
15:09
h

Borja Granero ya es uno más y sólo Derik trabaja fuera del grupo

Lesión de rodilla del portero del filial, Pablo Brea // Raí aparca el tema de su renovación

A Coruña. El central del Deportivo Borja Granero ha mejorado de la contusión que sufrió el pasado fin de semana ante el Marino de Luanco y se entrenó este miércoles con el grupo en una sesión en la que sólo estuvo al margen del grupo su compañero Derik Osede, que no podrá volver a competir esta temporada por una rotura del tendón de Aquiles.

El Deportivo comenzó a preparar el partido que le medirá el domingo al Langreo, de la segunda jornada del grupo 1D de Segunda B.

Granero se vio obligado a pedir el cambio ante el Marino de Luanco por una contusión en la cadera. También se entrenaron hoy los otros dos jugadores del Deportivo que iniciaron la semana al margen, el central Mujaid Sadick y el delantero Miku Fedor.

La mala noticia del día la protagonizó el portero del filial Pablo Brea, que se lesionó una rodilla y está pendiente de pruebas médicas.

FUTURO. El brasileño Raí Nascimento, atacante del Deportivo, dejó en segundo plano su futuro a pesar de que su contrato acaba esta temporada y se centró en el presente y en dejar al equipo “lo más cerca del objetivo” de regresar al fútbol profesional. “Sabemos la importancia que tiene para el club estar en una categoría u otra y, cuanto más cerca del objetivo dejemos al club, mejor para todos”, dijo”. C. A. F.

07 abr 2021 / 21:50
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.