Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 03 febrero 2023
01:00
h

Botín de cuatro platas para el Rítmica Compostela en el Torneo Millenium

Una treintena de gimnastas del club se desplazaron el pasado domingo a A Coruña

Santiago. El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela participó el pasado domingo en el III Torneo Rítmica Millenium que se celebró en A Coruña, donde el conjunto de la capital gallega consiguió un botín de cuatro platas entre todas sus categorías.

En esa segunda posición completó su actuación el conjunto mixto sénior absoluto (Wonder Company), punta de lanza de la representación del Compostela en la ciudad herculina. También terminaron como segundos clasificados el conjunto cadete (Decoraciones Agarimo), el conjunto infantil (Silvereira) y, en el plano individual, la gimnasta Xoana Rodil en la competición de alevín copa.

En esta última categoría su compañera Joana Ortega selló su participación con una cuarta posición, la misma del conjunto juvenil (Aceites Abril) y del conjunto alevín (Mercado Boanerges). En estas competiciones el Compostela rozó más presencias en el podio y también se quedó cerca con el sexto puesto de Carlota Millán en alevín copa.

El Rítmica Compostela participó en la tercera edición del Torneo Rítmica Millenium con una treintena de deportistas. El evento sirvió de preparación para las próximas citas importantes de la entidad de la capital gallega: el Campeonato Gallego de octubre y el de España, que se celebrará en noviembre. ECG

13 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.