Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 26 enero 2023
23:55
h

Buen nivel de los grupos alevín, infantil y cadete del Viravolta en la Copa Nacional de conjuntos base de gimnasia rítmica

Aporta el club de Santiago la mayor puntuación para que Galicia pueda proclamarse subcampeona por CCAA

Santiago. El Club Viravolta Santiago participó en el inicio de esta semana en la Copa Nacional de conjuntos base de gimnasia rítmica con sus tres conjuntos de las categorías alevín, infantil y cadete, acompañados por las cuatro entrenadoras: Marta Comendador, Noelia Fernández, Aroa Rodríguez y Wendy Rey.

El conjunto alevín acabó quinto entre 19 participantes. Carmen, Sofía, Alba, María y Guadalupe realizaron un ejercicio con elevada dificultad: recibió 9’300 puntos.

El infantil acabó en la undécima posición de 51 participantes. Era el cuarto campeonato nacional para sus integrantes: Martina, Cloe, Celia, María y Uxía, y con un ejercicio completo y sin caídas de aparato lograron un 13’950 de puntuación.

El conjunto cadete (Álex, Xiana, Nuria, Julia y Lucía) obtuvo el puesto 41 de 60 participantes: 12’250.

Galicia fue subcampeona por autonomías, y el Viravolta fue el que más nota sumó para ella. El conjunto alevín y el infantil fueron los conjuntos con la nota más alta de sus categorías de Galicia. ECG

01 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.