Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 28 febrero 2021
20:32
h

Busca abrir hueco en la cabeza hoy el Bergantiños

TERCERA Como continuación de la iniciativa tomada por la Federación Gallega de Fútbol de ir recuperando los numerosos partidos de Tercera División que en las pasadas semanas debieron ser suspendidos por causas relacionadas con la pandemia sanitaria, hoy se disputan tres encuentros correspondientes al subgrupo 1A. Entre ellos destaca el que jugará el cada vez más sólido líder del grupo, el Bergantiños, que recibe en As Eiroas al As Pontes (19.30 horas).

El encuentro, correspondiente a la jornada 16, puede permitirle al Bergantiños abrir un hueco ya importante respecto a la segunda posición. El equipo que entrena José Luis Lemos aventaja al Somozas, al que derrotó el pasado domingo también en Carballo, en cuatro puntos; de superar hoy el Bergan al As Pontes, que navega en la parte baja de la tabla (es noveno, con 14 puntos), la ventaja ascendería a siete.

En A Coruña, la irregular trayectoria que está siguiendo esta temporada el filial del Deportivo, el Fabril, se pone a prueba (19.30) con la visita del Silva, uno de los equipos más perjudicados por el COVID-19, que regresó el pasado domingo con su partido frente al Estudiantil.

También debe recuperar aún partidos el Fisterra, que a partir de las 20.00 horas juega hoy en el campo del Paiosaco, colista del grupo 1A de Tercera. A. P.

24 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.