Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 25 junio 2022
16:17
h

Busca el Noia su gol 100 y ‘vengarse’ del Mengíbar

FUTSAL. Recibe el Noia Portus Apostoli esta tarde (18.30 horas) en el Agustín Mourís al Software DELSOL Mengíbar, uno de los dos únicos rivales de la Segunda División a los que no pudo derrotar en la primera vuelta: hubo empate (1-1) en Mengíbar. Con la idea de vencer al menos una vez a su adversario para continuar con su camino recto hacia el ascenso (19 puntos de ventaja sobre el segundo, el Peñíscola, éste con un partido menos) y de anotar su gol número cien en la liga (el Noia ha marcado 98), el Noia puede lograr su decimocuarta victoria consecutiva entre todas las competiciones.

Un pequeño hándicap que deberá superar el conjunto que entrena Marlon Velasco es que, al suspenderse por covidsu partido contra el Inter B la pasada jornada, lleva sin competir desde el día 1 de febrero (Copa Galicia). A buen seguro, lo superará.

Como pretende derrotar a un rival que en la jornada 6 (12 de octubre de 2021) logró arrancar un empate este curso al Noia, algo que se está demostrando difícil de lograr. No vbastó entonces con el gol de Bruno Gomes.

No lo volverá a poner fácil el Atlético Mengíbar, un conjunto rocoso y que cuenta como principales artilleros con Víctor Montes y Ureña, ambos con diez goles. En el regreso al Agustín Mourís del Noia Portus Apostoli será baja David Palmas, que cumplesu último partido de sanción. ECG

12 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.