El Correo Gallego

Noticia 35 de 458 noticia anterior de Carreira Pedestre Deportes » Carreira Pedestre  |   RSS - Carreira Pedestre RSS

Abierto desde hoy el plazo de inscripción presencial

Los interesados en participar en la 41.ª Carreira Pedestre deben dirigirse a la planta de Deportes de El Corte Inglés

Imagen de la meta en la Praza do Obradoiro - FOTO: ECG
Imagen de la meta en la Praza do Obradoiro - FOTO: ECG

C. GUILLÉN   | 09.10.2018 
A- A+

Octubre es sinónimo de Carreira Pedestre Popular en Santiago y la recta final hacia el pistoletazo de salida se deja sentir en el ambiente de la ciudad, donde no es raro cruzarse cada vez más con corredores dispuestos a preparar hasta el más mínimo detalle de su participación. Pero si es vital preparar las piernas y el corazón... nadie pasar por alto el primer paso: la inscripción.

Desde el pasado sábado ya se puede formalizar este paso a través de la web: https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1617/41-carreira-pedestre-popular-de-santiago. Se mantendrá abierto el plazo por este medio hasta el domingo día 21 de octubre a las 24.00 horas.

La segunda opción es hacerlo de forma presencial iniciándose hoy este proceso (hasta el sábado día 20 de 10.00 a 22.00 horas) en la planta de Deportes de El Corte Inglés Santiago.

El coste general será de siete euros, un importe que se hará efectivo en el momento de inscribirse pudiendo utilizar como forma de pago cualquier tarjeta de crédito, en el primero de los casos, o el pago en efectivo o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés en el segundo.

 


Más coste. La tercera posibilidad que se le brinda a los corredores es alargar el periodo tanto por medio de internet como de forma presencial hasta el martes día 23, a las 22.00 horas, pero en este caso la inscripción pasará a tener un coste de doce euros.

La organización insiste en que no se admitirán inscripciones fuera de estos plazos ni se aceptarán por teléfono.

También es importante recordar que todos los inscritos a través de la cuenta club de Championchip Norte deberán recoger los dorsales en grupo mientras que los que no utilicen esta cuenta solo podrán recogerlos de forma individual.

Importante: indicar los tiempos

••• La organización establecerá como es habitual cajones de salida de acuerdo con los tiempos que indiquen los corredores a la hora de inscribirse. En la salida, los participantes deberán situarse en los espacios marcados con el mismo color que lleven en sus dorsales.

 

••• Para poder elegir cajón de salida se deberá formalizar la inscripción obligatoriamente hasta el domingo día 21. Aquellos corredores que se inscriban pasado este plazo recibirán el dorsal correspondiente al último espacio común para el resto de los participantes en la 41.ª edición.