Jueves 17.10.2019 Actualizado 19:31
Google    

El Correo Gallego

Noticia 38 de 458 noticia anterior de Carreira Pedestre Deportes » Carreira Pedestre  |   RSS - Carreira Pedestre RSS

El apoyo de las firmas comerciales, clave para esta gran jornada familiar

Sogama, Hyupersa, Coca Cola, Caixabank, Gadisa, McDonalds, El Corte Inglés y Reale juegan un papel vital

Entidades públicas y empresas patrocinadoras - FOTO: ECG
Entidades públicas y empresas patrocinadoras - FOTO: ECG

BRAIS FERNÁNDEZ   | 06.10.2018 
A- A+

El 28 de octubre Santiago vivirá una edición más, y ya van cuarenta y una, de la Carrera Pedestre. Esta cita ineludible, organizada por EL CORREO GALLEGO, es posible también gracias al gran apoyo de las entidades públicas y de los patrocinadores, entre los que destacan Hyupersa Santiago, Coca Cola European Partners, Caixabank, McDonalds, Gadisa y Reale Seguros.

En la presentación, en la que estuvieron presentes algunos de ellos, Enrique Rozados, jefe de ventas de Hyupersa Santiago destacó la importancia de un evento como este en la ciudad. "Levamos catro anos en Santiago, co grupo Pérez Rumbao, e para nós é moi importante que contedes coa nosa colaboración, ano tras ano", comentó.

Por su parte, Silva Rodríguez López, gestora de comunicación de Cocacola European Partners, felicitó al CORREO por la celebración de las 41 ediciones, en las que la marca de bebidas estuvo presente en la amplia mayoría, y adelantó que seguirán "cunha iniciativa que empezamos o ano pasado e que funcionou moi ben, relacionada coa recollida de residuos". Así, se colocarán una serie de contenedores, tanto en el avituallamiento como en la meta para que los corredores depositen los envases en ellos. "É importante para concienciar á sociedade e agardamos con este gran de area, superar a cantidade recollida o ano pasado", resaltó.

Mientras, para Gadisa, entidad que colabora con más de 2.100 actividades deportivas y culturales en nuestra comunidad, es un honor participar en una edición más de la carrera. "Esta proba entra dentro do ADN da nosa Responsabilidade Social Corporativa e é un orgullo", dijo Román Roo, su delegado en Santiago.

Por último, pese a no estar presentes en el acto por motivos de agenda, desde Sogama, McDonalds, El Corte Inglés, Reale Seguros y Caixabank han trasladado su total apoyo a esta gran prueba familiar, en la que esperan que se vuelva a repetir el éxito de participación de ediciones pasadas.

Enrique Rozados

Jefe ventas Hyupersa

"É moi importante que EL CORREO GALLEGO conte coa nosa colaboración"

Silvia Rodríguez

Gestora com. Coca Cola

"Continuaremos coa iniciativa da recollida de residuos, xa que funcionou moi ben"

Román Roo

DELEGADO SANTIAGO GADISA

"Esta proba está no ADN da nosa Responsabilidade Social Corporativa"