El Correo Gallego

Noticia 19 de 457 noticia anterior de Carreira Pedestre Deportes » Carreira Pedestre  |   RSS - Carreira Pedestre RSS

Se cierra hoy el plazo para la inscripción en la Carreira Pedestre

A las 22.00 horas se pone el punto y final online y presencial // Se superan los 4.000

CRISTINA GUILLÉN SANTIAGO   | 23.10.2018 
A- A+

Somos especialistas los españoles en dejarlo todo para el final, pero esta noche, a las 22.00 horas, se cierra definitivamente el plazo para poder inscribirse en la 41.ª Carreira Pedestre Popular de Santiago que se disputa este domingo.

A un coste ya de 12 euros, todos los interesados en unirse a la marea de corredores que inundarán las calles compostelanas en una nueva jornada de fiesta y convivencia, podrán formalizar su participación a través de http://carrera.elcorreogallego.es mediante cualquier tarjeta de crédito, siguiendo las instrucciones que figuran en esta página, o de forma presencial en horario comercial (10.00 a 22.00 horas), en la planta de Deportes de El Corte Inglés Santiago (planta baja), donde se podrá realizar el pago en efectivo o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo ni por teléfono.

Lo cierto es que, como suele ser habitual, este fin de semana aumentaron considerablemente los registros pasando de los apenas 3.000 participantes a los más de 4.000. En concreto, ayer a las 21.00 horas la cifra total era de 4.132 inscritos (2.869 adultos y 1.262 escolares) con nombres ya conocidos en el listado como Lolo Penas, Alejandro Fernández, las hermanas Brea, Esther Navarrete o el candidato a la alcaldía de Santiago Agustín Hernández, entre otros.