Jueves 24.10.2019 Actualizado 01:11
Google    

El Correo Gallego

Noticia 11 de 15 noticia anterior de 2010 Deportes » Carreira Pedestre » 2010

Imágenes de una carrera bajo la lluvia

El cambio en el recorrido y las inclemencias meteorológicas hicieron, si cabe, más dura la prueba en Santiago//Mañana se conocerán las clasificaciones de los colegios participantes
Consulte las clasificaciones

REDACCIÓN SANTIAGO   | 02.11.2010 
A- A+

Fran Domínguez
Dos jóvenes participantes, exhaustas, caminan por la zona vieja de Santiago poco antes de terminar
FOTO: Fran Domínguez

La decimotercera edición de la Carreira Pedestre Popular, disputada el pasado domingo, quedará en nuestra retina durante varias semanas. Aquí, trataremos de mostrarles las mejores imágenes; unas fotografías que pintan lo que fue un día gris en lo metereológico, pero azul de esperanza en lo organizativo y competitivo.

El Grupo Correo Gallego intenta realizar, cada año, una prueba que, cada vez, dé más facilidades a los participantes. Es una tarea ardua y complicada, pero cada año nos esforzamos en hacerlo más fácil a los atletas que se atreven con los 12 kilómetros en el caso de los mayores y de siete en el caso de los niños. Con la llegada del chip desechable, no hubo que esperar colas para entregar el chip o el dorsal, lo que evitó, en muchos casos, colas de espera, algo que sucedía en años anteriores.

También tuvo una buena acogida la camiseta que regaló la organización. Y, por supuesto, la medalla acreditativa de que uno hizo un recorrido que fue, según lo comentado por la mayoría, con el cambio en la zona de Galeras, más duro que en años anteriores.

Por último, queremos avisar de que mañana se publicarán los resultados de los colegios en una competición muy disputada. Junto a esta clasificación, también se darán a cononer los sorteos de los diez ordenadores que regala la organización a los colegios participantes, además de los regalos que irán destinados a los niñ@s.

Ahora, sólo falta contar los días (ya quedan menos) para la próxima edición donde, a buen seguro, muchos de los que participaron, repetirán.