Jueves 24.10.2019 Actualizado 01:11
Google    

El Correo Gallego

Noticia 4 de 13 noticia anterior de 2011 Deportes » Carreira Pedestre » 2011

José Luis Barrera: "Damos el pistoletazo de salida... a la carrera del año que viene"

atletismo xxxIV carreira pedestre popular el correo gallegoEl editor del Grupo Correo Gallego dice que la próxima edición será "más grandiosa"//Los concelleiros Varela y Vázquez 'sufrieron' la Carreira y Muiños la alabó desde fuera

A. PAIS/Ó. DE LA FUENTE SANTIAGO   | 31.10.2011 
A- A+

José Luis Barrera, editor del Grupo Correo Gallego, no faltó a su cita con el pistoletazo de salida: dio el de la carrera de niños. Aunque él iba más allá: "Damos el pistoletazo de salida... para la carrera del año que viene. Ésta ya está organizada, ya se ha celebrado con gran éxito y un día maravilloso. Por eso ya preparamos la que viene, que será aún más grandiosa", dijo.

En la Carreira, José Luis siente "el compromiso que tiene la ciudadanía de Galicia, y de Santiago en particular, con los actos que organiza EL CORREO GALLEGO. Los ciudadanos saben que estamos a su disposición y para atenderlos, no solo en este tipo de actividades sino en todo lo que ellos quieran. Y así seguirá siendo".

Tras unos años sin poder participar en la Pedestre, el concelleiro de Deportes santiagués, Adrián Varela, volvió a disfrutar -reconoce que también sufrió- de una carrera de la que guarda "muy buen recuerdo" desde niño, cuando esperaba su cita cada mes de octubre "con mucha expectación". "La Carreira Pedestre forma parte del patrimonio deportivo ya no solo de Santiago, sino también de Galicia", asegura.

Gonzalo Muiños, concelleiro socialista responsable de Deportes y Juventud también sabe lo que es completar la carrera desde niño y la califica como "espectacular, todos los años parece que se supera". "Realmente es un día de los más grandes del deporte santiagués", añade.

José Luis Barrera

Editor del grupo correo

"Siento el compromiso de la ciudadanía de Galicia y Santiago con los actos que organizamos "

Adrián Varela

concelleiro de deportes

"Desde pequeño, cada mes de octubre esperaba esta cita con una gran expectación"

Gonzalo Muiños

deportes partido socialista

"La Carreira es espectacular, cada año parece que se supera; es un día de los más grandes del deporte santiagués"

Albino Vázquez

concelleiro de trÁfico

"En la salida hubo 'saturación' de corredores, pero después todo fue perfecto: la gente se porta muy bien"