El Correo Gallego

Noticia 2 de 5 noticia anterior de 2015 Deportes » Carreira Pedestre » 2015

Hoy finaliza el plazo de inscripción de la Pedestre

A media tarde de ayer ya había 5.479 atletas anotados para la cita de este domingo

JOSÉ M. MIRAMONTES. SANTIAGO  | 20.10.2015 
A- A+

A las nueve de la noche de hoy, martes, finalizará el plazo de inscripción para poder participar en la 38 Carreira Pedestre Popular de Santiago que se celebrará el próximo domingo, día 28, en la capital gallega.

De esta forma, los más rezagados aún disponen de la oportunidad a lo largo del día de hoy de poder anotarse en la mejor prueba atlética de nuestra Comunidad Autónoma. Eso sí, lo podrán hacer un poco más caro que los que se apuntaron antes de las 24 horas del domingo pasado. Si antes de esta fecha se podrían inscribir a un precio de 5 euros los adultos (3 si ya poseen el chip de Championchip) y 3 euros los escolares, ahora tendrán que desembolsar diez euros (ocho con chip) los adultos y cinco los escolares.

Los interesados en anotarse aún podrán hacerlo en vía on-line a través de http://carrera.elcorreogallego.es y en la planta de deportes del Centro Comercial Compostela - El Corte Inglés hasta las 21.00 horas de hoy. Una edición más, la prueba que organiza EL CORREO GALLEGO va camino de superar los seis mil participantes. A media tarde de ayer ya se habían anotado 5.479 atletas, de ellos 3.836 adultos y 1.643 escolares. Con estas cifras todo apunta que el próximo domingo correrán por las rúas compostelanas más de seis mil atletas.