Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
18:33
h

Celta: Gonçalo Paciencia, el nuevo ‘socio’ de Aspas

LALIGA. El delantero portugués Gonçalo Paciencia (28 años) será el séptimo fichaje del Celta si supera el reconocimiento médico al que será sometido a su llegada a Vigo, informaron a fuentes del club. El Celta ya ha llegado a un acuerdo con el Eintracht de Fráncfort, en el que jugó las últimas tres temporadas, para el traspaso del atacante, que firmará con la entidad gallega hasta junio de 2025. Formado en las categorías inferiores del Oporto, Paciencia cerrará su etapa en la Bundesliga con un pobre balance goleador: 14 tantos en 67 partidos. El atacante portugués, que se convertiría en el nuevo socio de Iago Aspas en la delantera, es el séptimo refuerzo del equipo dirigido por Eduardo Chacho Coudet tras Óscar Rodríguez (Sevilla), Williot Swedberg (Hammbarby), Luca de la Torre (Heracles), Unai Núñez (Athletic Club), Óscar Mingueza (Barelona) y Agustín Marchesín (Oporto).

Por otra parte, el Celta cierra esta tarde su pretemporada enfrentándose al Al Shabad de Arabia Saudí, en el que supondrá el cuarto y último partido amistoso para el conjunto vigués.

El choque, correspondiente a la XXVI Memorial Quinocho, se disputará a las 20.00 horas en el estadio municipal de Balaídos, donde una semana después el Celta abrirá LaLiga recibiendo al Espanyol. Hasta el momento, el balance es de dos empates (Pumas y San José Eartquakes, ambos con resultado de 1-1) y una derrota (Braga, 2-1). EFE

06 ago 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito