Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 21 enero 2021
20:59
h

Cerezo: “El que discuta la alineación del Cholo, que compre un equipo”

Defiende el presidente del Atlético de Madrid al técnico y califica de “buena” la campaña

Madrid. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo ayer, tras la eliminación del equipo de la Liga de Campeones, que quien “discuta la alineación” del entrenador argentino Diego Simeone “se compre o haga un equipo”, al tiempo que consideró la temporada recién terminada como “buena”.

“El que hace las alineaciones es él. El que le discuta la alineación, que se compre un equipo o haga un equipo y las haga él”, afirmó en declaraciones a TVE y Mediaset, recogidas en la página web oficial de la primera de ellas.

Cerezo calificó como “buena temporada” la campaña recién terminada. “Nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado hasta los cuartos de final, que no es ninguna tontería”, valoró un día después de la derrota por 2-1 contra el Leipzig que eliminó a su conjunto de la fase final de la Liga de Campeones que se sigue jugando en Lisboa

NO SE RINDE. Por su parte, Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, remarcó ayer, un día después de la dolorosa eliminación de la Champions a manos del joven pero solvente conjunto alemán, que su equipo no va a cansarse “de seguir intentándolo”, en referencia al título de la máxima competición europea, al tiempo que advirtió de que “toca reflexionar y ser autocríticos”.

“No pudo ser. La temporada más extraña termina de una forma triste para todos. Toca reflexionar, ser autocríticos y aprender de los errores para volver más fuertes. No vamos a cansarnos de seguir intentándolo, este club lo merece. Cerca y en la distancia, gracias por acompañarnos”, escribió en sus redes sociales el capitán del Atlético de Madrid.

La expedición del conjunto colchonero regresó ayer desde Lisboa a Madrid después de la eliminación en los cuartos de final de la máxima competición europea frente al Leipzig, que le doblegó por 2-1 en el estadio José Alvalade de Lisboa.

La plantilla iniciará ahora las vacaciones, de dos semanas antes de retomar el trabajo para la nueva temporada, cuyo inicio en el caso del Atlético tendrá lugar a finales del mes de septiembre. I. DUFOUR

15 ago 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.