Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 03 junio 2020
15:48
h

Çolak presenta una dorsalgia y se une a la lista de ‘tocados’

El centrocampista turco del Real Club Deportivo de La Coruña Emre Çolak se ha unido a la amplia lista de futbolistas tocados del conjunto gallego durante esta vuelta a los entrenamientos por una dorsalgia.

El club coruñés confirmó la dolencia del jugador, que ayer viernes se entrenó al margen del grupo en la sesión que se celebró por la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, a las órdenes del técnico del conjunto deportivista, Fernando Vázquez.

También figura en la relación de futbolistas con molestias el central del filial Juan Rodríguez, que presenta una sobrecarga en los isquiotibiales. Además, el entrenador de Castrofeito no tuvo a sus órdenes en la citada sesión a los lesionados Eneko Bóveda, Mujaid Sadick y Marcos Valín, todos con problemas musculares.

La enfermería del Deportivo la completa el italiano Michele Somma, que se recupera en su país de una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano justo antes de que se decretara el estado de alarma y se interrumpiera la competición.

22 may 2020 / 22:56
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito