Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 septiembre 2021
22:39
h

Completa su primer entrenamiento con el Celta al portero Dituro

No viajó a Marbella el canterano Domínguez, positivo por COVID, y Costas se va al Oviedo

Vigo. El portero argentino Matías Dituro, segundo fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, completó este lunes su primer entrenamiento a las órdenes de su compatriota Eduardo Coudet, coincidiendo con el inicio de la concentración de pretemporada en Marbella.

Tras una breve charla del técnico a la plantilla en el centro del campo, los jugadores iniciaron la primera sesión del día, marcada por el trabajo físico en la primera parte y con protagonismo para el balón en la segunda.

Coudet desplazó a 19 futbolistas a Marbella, donde el Celta tiene previsto disputar un partido amistoso el día contra el Atlético Sanluqueño de la Primera RFEF.

A la espera de que se vayan incorporando los internacionales, con el primer equipo siguen trabajando los futbolistas del filial Gaizka Campos, José Fontán, Alfonso González, Hugo Sotelo, Gabriel Veiga y Brais Rodríguez.

Otro jugador del filial, el defensa Carlos Domínguez, ha dado positivo en el último test de antígenos que se le hizo a la plantilla, por lo que tendrá que permanecer aislado en su domicilio hasta dar negativo en una PCR. No viajó ya a Andalucía. Su positivo se suma al de Denis Suárez.

Por otra parte, el ya ex central del Celta, David Costas, jugará hasta 2024 en el Real Oviedo, al que regresa. D. M.

12 jul 2021 / 21:31
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.