Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 18 octubre 2021
23:15
h

‘Corta’ el Dépor a Uche, suma cedido a Soriano y presta a Gandoy al Coruxo

PRIMERA RFEF El Deportivo informó de que ha procedido a accionar una cláusula del contrato del futbolista Uche Agbo, que no especifica, para que el jugador, que estaba incluido en el Expediente de Regulación de Empleo, salga de este y también quede desvinculado de la entidad. Uche era uno de los dos jugadores que fueron incluidos en el ERE del Deportivo (Celso Borges es el otro).

Además, el Deportivo obtuvo la cesión de Mario Soriano, mediocentro ofensivo del Atlético de Madrid que puede actuar tanto en la media punta como de extremo.

El futbolista de Alcalá de Henares tiene 19 años y defenderá la camiseta blanquiazul en Primera RFEF. Disputó la temporada pasada 23 partidos y anotó un gol en Segunda B. Llegó a debutar en la Copa del Rey con el primer equipo, frente al Cornellá.

El club confirmó la cesión de Yago Gandoy al Coruxo, de Segunda Federación, hasta la conclusión de la temporada 2021/22. El futbolista coruñés debutó con el primer equipo la temporada 2019/20 en Segunda.

Por otra parte, el Dépor confirmó que Juan Carlos Menudo presenta una lesión en el sóleo de la pierna derecha y es seria duda para elpartido ante el Tudelano el próximo domingo. C. A. F.

31 ago 2021 / 21:29
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.